Muestra Selección Coral
Excelencia coral, transmisión de cultura y valores.

🇧🇷🇪🇸🇬🇧Music Around The World 🇮🇱🇮🇹🇫🇷

La Dirección General del Colegio Inglés tuvo el agrado de presentar la muestra de la Selección Coral del año 2017, en un evento extraordinario dedicado a los sonidos del mundo que llevó al público por un recorrido cargado de expresiones y culturas. La tarde del 20 de noviembre, la Sala Teatro de Movie recibió a nuestros alumnos y a sus voces. Bajo la dirección de la Maestra Cristina García Banegas, la profesora Guadalupe Verocay y el profesor Gustavo Reyna los alumnos trabajaron durante el año en la diversidad de los ritmos. Así es como surge una muestra que revela esa pluralidad tan representativa de nuestra humanidad. Español, portugués, francés, italiano, japonés, hebreo y hasta un idioma de África. El reparto de canciones estuvo compuesto por:
  • Pa´l que se va – Zitarrosa (Uruguay) - “Cuanti más lejos te vayas más te tenés que acordar”
  • Amigo lindo del alma- Mateo (Uruguay) – “…Encuentros en las llamadas”
  • A vida vai melhorar- Martinho da Vila (Brasil) – “Canta forte, canta alto…”
  • Pensando em voçê - Paulinho Moska (Brasil) – “… en nunca mais te esquecer”
  • Volare- Domenico Modugno (Italia) – “Nel blu dipinto di blu…”
  • Alshlosha -“El mundo se basa en tres cosas, verdad, justicia y paz” (Israel)
  • Banaha – Canon a tres voces – “ Yaku vuelca bananas en el sombrero de su tío” (Congo)
  • Love yourself- Justin Bieber (Canadá) “mamma doesn´t like you and she likes everyone
  • All shook up – Elvis Presley- “I´m in love. I´m all shook up” Thousand years- Christina Perri (Estados Unidos) – “I´ll love you for a thousand more”
  • Sakura (Japón) “La flor nacional del cerezo”
  • I am sailing- Rod Stewart (Gran Bretaña) – “To be with you, to be free”
  • Under pressure – Mercury and Bowie (Gran Bretaña) “Why can´t give love?!”
  • I want to you hold your hand- The Beatles – “…Say to me you´ll let me be your man…”
  • Rien de rien – Edith Piaf – “Non Je Ne Regrette Rien” – Martina Santos
  • Getting better – The Beatles – “ It´s getting better all the time!”
  • Give peace a chance- The Beatles.
Gracias a las voces de estos niños, al trabajo sostenido de sus docentes y a la enorme importancia que nuestra Institución le otorga a las artes dentro de nuestro proyecto educativo, volvemos a deleitarnos una vez más de la magia que genera este espectáculo todos los años.

Vea el espéectáculo completo en Muestra Seleccion coral 2017