FIESTA DE EGRESADOS
Una nueva generación deja su huella en el Colegio.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN

El pasado 18 de noviembre se realizó una nueva ceremonia de graduación. Un evento que concluye los catorce años de escolaridad obligatoria, da fin al ciclo de formación de los alumnos y abre uno nuevo para el cual el Colegio se ofrece seguir acompañándolo.
Como ya es un clásico, el evento se realizó en el Centro Gallego de Montevideo y contó con la presencia de padres, familiares, amigos, docentes y personal del Colegio Inglés. Una instancia que permite reunir a nuestro equipo para despedir a los alumnos y agradecer a los padres por la confianza y el apoyo.
En el evento los profesores Roberto Calvo y Mariela Scasso dedicaron unas palabras a sus alumnos. Dos discursos que reflexionaron sobre el rol del aula y el sentido de la enseñanza. Roberto Calvo explicó: “La comunión intelectual y afectiva le dan sentido a lo que es el aula”. Asimismo, la Directora General Eileen Consolandich se dirigió a los egresados e hizo énfasis en el sentido de pertenencia y la sensación de segundo hogar que trae consigo ser parte del Colegio Inglés. Los incentivó a ir por su camino, a dejarse sorprender y concluyó: “Siempre estén dispuestos a cambiar y no se olviden de sus raíces”.