Fiesta Jardineras
Estos pequeños magos se embarcan hacia el castillo de Hogwarts y nos invitan a acompañarlos.

Que nadie les saque la magia de ser niños...

Todos los años se celebra el fin de esta etapa especial en la vida de estos pequeños niños. A partir del año próximo, comienza un ciclo que dará lugar a un nuevo camino, a un nuevo reto que será Eduación Primaria.
Retomando algunas de las palabras de nuestra directora de Educación Inicial, Nené de los Santos: “ Recordamos cuando llegaron por primera vez, llenos de temores, inseguridad… los días fueron pasando y el Colegio Inglés se convirtió en un sitio lleno de magia.
Hoy han crecido emocional y físicamente. Hemos vivido hermosos recuerdos que quedarán por siempre en nuestra memoria, enlazando una pequeña parte de su vida con una imborrable de la nuestra. Con la imaginación, visitamos lugares mágicos donde habitan hadas, príncipes , super héroes y todo lo que su fantasía crea… en dónde siempre “había una vez…” “Sigan haciendo rondas para volver a los lugares más bellos y significativos de la infancia. Que la curiosidad y el asombro les permita estudiar y aprender. .. Ustedes representan el amanecer de cada día, llenos de esperanza y alegría; la luz de todos los días , el motor que nos da fuerza…
Hoy nuestra obligación hacia ustedes, al decir de María Montessori: “es darle un rayo de luz y seguir nuestro camino, sembrar en ustedes ideas buenas aunque no las entiendan. Los años se encargarán de descifrarlos en su entendimiento y florecer en su corazón:”
Los queremos y sin duda seguiremos acompañándolos en cada paso de su vida.