Family Day 2017
Un año más la familia de Colegio se reunió en el campo deportivo para disfrutar de un día inolvidable.

EL DÍA QUE LA FAMILIA DEL COLEGIO INGLÉS SE REÚNE

Hace 16 años comenzamos a brindarle a toda nuestra comunidad un día en el que se pudiesen reunir y compartir en familia. Funcionarios del Colegio, alumnos desde maternal hasta 6to de bachillerato, hermanos, padres y todas aquellas personas que conforman al Colegio Inglés. Buscamos de esta forma generar una gran comunión de manera transversal y con participantes de todas las edades.
Es un evento que reúne alrededor de 1800 personas y que precisa de tres meses de planificación previa para poder brindar actividades adaptadas a todo el público que asiste. Este año, como ya es tradición, estuvo presente el parque de inflables, algunos más pequeños para los más chiquitos de la familia y otros más arriesgados como el toro mecánico, el Eurobungy y la caída libre. Tampoco faltó el deporte, canchas de fútbol, volleyball, hockey, handball y fútbol tenis se habilitaron para jugar toda la tarde.
En el escenario central hubo varios espectáculos. Las madres y funcionarias que participan de las clases de zumba que ofrecemos en el colegio durante todo el año, dieron inicio con una muestra del trabajo e invitando a todos a participar y contagiarse de le energía. “La banda del Inglés”, integrada por alumnos de 5to de bachillerato, también dijo presente con sus temas. Infaltable, nuestro concurso de caza talentos que fue una instancia para conocer esos cantantes que estaban ocultos.
Para finalizar la jornada, el grupo de animadores del colegio presentó el primer desafío que consistió de una serie de juegos muy coloridos. El segundo desafío consistió en armar un coro multitudinario. Una banda formada por egresados tocó el tema “Hey Jude” de los Beatles y todos participaron al ritmo de la melodía de los británicos.