Encuentro de exalumnos
Imágenes, recuerdos, anécdotas… siempre con nosotros.

Mucho más que un reencuentro...

El Colegio Inglés. es una institución joven pero que ha logrado un increíble sentimiento de pertenencia e identidad en sus exalumos. En estos últimos años, los encuentros consecutivos han demostrado que estos jóvenes mantienen vivos los recuerdos y el deseo por volver al lugar que los ha acompañado durante tantos años.
Más de 300 personas se reunieron en el 6to encuentro de exalumnos en la sede de Ricaldoni. Exalumnos, adscriptos, docentes, funcionarios, animadores y dirección hicieron que el viernes 24 de noviembre fuera una vez más, un día de reencuentros.
Un video realizado por la institución los retrotrajo a su historia; un mensaje optimista y alentador para todos demostrando que el Colegio nunca dejará de ser su segunda casa y que siempre estará “en cada paso de su vida”.